| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (569/582) > >> |
| dj Xterminator:
A mi me tocó estrenarme con el Seat Ibiza de mi hermana, y bueno si eres conductor novel (llevas la L), pues es más que suficiente, pero eso era lo más parecido a ir montado en el coche de los picapiedra, no tenía suspensión ninguna, siempre le hemos llamado: La caja con ruedas :angel: :D |
| dj Xterminator:
Yo solo te hablo de lo el que yo he conducido ya que es la versión más sencilla, supongo que el GT tdi o el Cupra la suspensión será más generosa, la verdad es que tiraba bien para adelantar y la carrocería era muy buena como caja de resonancia para los subwoofers, ahora, como pillaras un resalto a toda hostia, los de atrás salían volando :D |
| DANIMAKINETA:
Por si a alguien le interesa, vendo mi Derbi rambla 125cc , impecable, siempre en garaje particular, tiene 9400km y aun le quedan 9 meses de garantía oficial. SE puede llevar con el carnet de coche si tienes una antigüedad de 3 años. La vendo por haberme cambiado de cilindrada. Dani 622645541 Canet de Mar Precio 1900nego Email: [email protected] |
| dj Xterminator:
Qué cabrón! :D |
| SiGo:
Ayer me metí un piñaco con el mio :-\, yo estoy bien pero el coche... harán números en el taller y me dirán a ver si vale la pena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |