| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (572/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Sr. Nero en 21/03/12, 16:37:43 pm ---El coche me costó 7000€, de motor "está bien". A ver, tendrá sus cosas para arreglar, pero arrancar arrancaba xD, el cambio iba bien. Lo que me dijo el mecanico que es muy jodido son los airbags, y saltaron los dos, con lo que hay que cambiar todo el salpicadero etc etc, y eso es lo que saldrá mas caro. Luego las paridas de "plastiquitos" del parachoques que me dijo que también eran caros, las luces, el capó y el radiador; todo eso más las horas, supongo me dará una buena colleja :laugh: --- Fin de la cita --- Si ha de pagar la aseguradora... olvídate, ya t puedes ir mirando otro xq solo t dará el valor venal. |
| kune:
--- Cita de: Djs Factory en 26/03/12, 13:54:03 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 21/03/12, 16:37:43 pm ---El coche me costó 7000€, de motor "está bien". A ver, tendrá sus cosas para arreglar, pero arrancar arrancaba xD, el cambio iba bien. Lo que me dijo el mecanico que es muy jodido son los airbags, y saltaron los dos, con lo que hay que cambiar todo el salpicadero etc etc, y eso es lo que saldrá mas caro. Luego las paridas de "plastiquitos" del parachoques que me dijo que también eran caros, las luces, el capó y el radiador; todo eso más las horas, supongo me dará una buena colleja :laugh: --- Fin de la cita --- Si ha de pagar la aseguradora... olvídate, ya t puedes ir mirando otro xq solo t dará el valor venal. --- Fin de la cita --- Exacto, y tendras que llamar varias veces al dia para presionar porque sino... |
| Yoyo Sg:
:o pellejoo |
| ¡MaRc!:
Passat R-line (Blanco Candy) . Motor Common Rail. Faros Bixenon autodireccionables, Asientos deportivos, el del conductor eléctrico y con reg.lumbar, Auto-Hold ( Ayuda en pendientes), Tempomat, Control presión neumáticos, Techo eléctrico con panel Solar , Sensores de aparcamiento, Volante multifunción, sistema Kessy (Keyless access), Manos Libres Parrot, Equipo Audio RCD MP3 superior con 10 altavoces, Ordenador multifunción, Clima bi-zona, libro de revisiones al día en VW, único dueño, consumo muy bajo. Neumáticos Pirelli recién cambiados. El coche siempre ha dormido en garaje, muy cuidado y mimado, en perfecto estado. Comprobable con prueba mecánica, mejor ver y probar, el coche está ubicado en Castelldefels. Llamar por la mañana o por la noche. Mando todas las fotos que queráis por mail. |
| SiGo:
Consumo x 100? cv? año? [email protected] 6.500€ la reparación de mi coche y me costó 7.000 xddddd, con piezas nuevas eso si, pero me da grima ponerle cosas de segunda mano, además los airbags, por ejemplo, no se puede, cosas como faros y tal si, pero tampoco se ha encontrado nada en desguaces... :-\. Prefiero otro de segunda mano que me valga más o menos lo mismo que no este (que también quedaría bien) con la ostia ya encima. Se lo digo con amor pero ya se puede quedar chafado :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |