| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (560/582) > >> |
| SteeL:
xDDDD |
| dj Xterminator:
Serían el equivalente a los seat 1500 en la España de los años 60, buen carro!, sin duda. ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DoctorX en 07/12/11, 10:26:08 am --- --- Cita de: Djs Factory en 08/11/11, 14:01:34 pm ---Por fuerza se tiene q ver mejor con los gitakits de xenon q venden x 200 € de tropecientosmil k, lo q pasa es que a parte de iluminar hacia todas partes, deslumbran a todo el q se cruza. --- Fin de la cita --- +1 no sé porqué carajos el ZPARO y RUBALCACA se preocupan en poner las autovias a 110 y obligar a poner luces de dia y luego homologan las luces Xenon!! esto deberian tratarlo entre los paises de la UE y prohibir esa mierda de luces porque la verdad es que jode al resto, me vais a decir que se desajustan y se puede corregir pero aún asi desulmbran que te cagas. con unas luces de 100W azules de esas de los chinos se puede ver de puta madre y no afecta tanto al resto. como empiecen a poner Xenon de serie en los camiones salvese quien pueda, si estàs en una carretera donde hay una manada de camiones constante ni te quiero contar. :o --- Fin de la cita --- Jajaja!!, yo llevaba las luces esas azules de los chinos, no deslumbraban al resto y se veía medianamente bien, lo malo k duraron poco. Si ponen Xenon a camiones..., ponerse gafas de sol (de noche) sería la solución. 8) PD: Muerte al tio k decora su trailer, llenandolo de luces como si fuera un puticlub. [quemar] |
| Djs Factory:
jajajajaja pues si esos camiones q parecen putis ambulantes siempre me recuerdan al típico balcón decorado con luces de navidad del vecino friki. A ver, habría q diferenciar un poco entre luces xenon de serie (tanto en camiones como coches) y xenons del norauto. - Un coche equipado con xenon de serie no implica solamente unos faros diferentes (esto lo expliqué hace bastante tiempo en este post). A parte de llevar unos faros con obturadores u otros sistemas para focalizar el haz de luz tan potente q sacan, tambien llevan sensores de nivel en cada eje por si llevamos mucho peso detras o una rueda pinchada o cualkier cosa. A parte estos sensores creo q se reajustan cada vez que damos al contacto o encendemos las luces. Y además, obligatoriamente han de montar sus eyectores lavafaros para no desviar la luz. - Y un coche al que le cambias las h7, h3 o la bombilla halogena q lleve x un kit de xenon barato pues creo q lleva las dos bombillas de los chinos y un par de reactancias supongo. Con un precio q no creo q supere los 200 €, mientras q eso es lo q cuesta un bombilla de BMW con una vida útil 10 veces mayor. |
| TheRedDragon:
sacado desde el concecionario de esta mañana XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |