| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (559/582) > >> |
| kune:
Igual no es el mejor sitio para ponerlo pero necesito una respuesta porque estoy bastante indignado. El caso es que hace 3 meses tuve un accidente del que, según el parte hecho por los Mossos, la culpa es del otro vehiculo. Después de peritar el coche es declarado siniestro total (Mi seguro esta a Terceros y el coche tiene 10 años de antigüedad). Mi pregunta es, puedo arreglar el coche y que la compañía corra con los gastos de la reparación? Según me han dado a entender (porque realmente ellos no resuelven ninguna duda) ya me puedo ir despidiendo del coche que por culpa de un anciano inconsciente quedó destrozado. |
| kobix:
--- Cita de: kune en 02/12/11, 12:01:02 pm ---Igual no es el mejor sitio para ponerlo pero necesito una respuesta porque estoy bastante indignado. El caso es que hace 3 meses tuve un accidente del que, según el parte hecho por los Mossos, la culpa es del otro vehiculo. Después de peritar el coche es declarado siniestro total (Mi seguro esta a Terceros y el coche tiene 10 años de antigüedad). Mi pregunta es, puedo arreglar el coche y que la compañía corra con los gastos de la reparación? Según me han dado a entender (porque realmente ellos no resuelven ninguna duda) ya me puedo ir despidiendo del coche que por culpa de un anciano inconsciente quedó destrozado. --- Fin de la cita --- Valor venal del coche Kune? |
| Requiem_x_unsueño:
El meu gOrdO! |
| Dj$h4r0n:
Este ha sido "nuestro" coche durante unos dias en Cuba xDD |
| the support:
Amf! estos coches los amo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |