Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (561/582) > >>
el_2000:

--- Cita de: DoctorX en 08/12/11, 11:37:24 am ---los camiones llevan mercancia importante y las luces evitan que borrachos como ORTEGA CANO les arruine el viaje..
que por cierto el juez le impone 4 años de carcel, gracias a dios no estaba comprado como al hijo puta que le dió 1 año y 11 meses a la CAMPANARIO y su puta madre estafadora para no pisar la carcel.  >:(

esas lueces del chino són de 100W, no alumbran como unas PHILIPS de 100W pero alumbran mas que unas PHILIPS de 55W y al ser azules la luz es mas blanca y por 4€ tampoco puedes exigir demasiado. El tiempo que duran depende del uso, meses y años hasta que el azul empieza a desaparecer pero hay marcas y marcas chinas unas muy buenas y otras penosas.
 tampoco sé si són legales pero yo paso olimpicamente de pagar 30 euracos por 2 bombillas de mierda.

--- Fin de la cita ---

No te confundas.

El fiscal y la acusación particular piden 4 años. El juez le pondra la mitad por lo menos, Así que no irá a la cárcel.
dj Xterminator:

--- Cita de: DoctorX en 09/12/11, 11:43:33 am ---el dinero no paga una muerte, espero que se pudra entre rejas porque lo de la silla de ruedas es para dar pena.
yo lo que no entiendo es porqué algunos tienen 1000 años de carcel y otros nada... quiero ser famoso ya!  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo si lo sé, esto es España, bienvenido!!  :-X
Pinhead:
Mi gordo [amor] la verdad que acostumbrado al c2 durante años con 75 caballos, pasar a 140 se ha notado xD
BoNoi:
mi 306 GTi, mi pequeñin, hace 2 semanitas que lo tengo, un sueño echo realidad! :) :)

167 caballos, 2.0, 16V... amfff

de chapa está bastante tocado, pero trabajo en un taller y después de navidades tengo pensado repararlo entero y ya que me lio quizás le haga un cambio color, había pensado en el rojo, de motor va como la seda y de momento no tengo pensado hacerle nada, de momento...
SiL3NT:
Cuanto chupa la cosa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa