| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (512/582) > >> |
| juanvi:
foto tomada de esta tarde despues de unas vueltas de campana este sabado por la noche volviendo del curro! :'( Vigilad con las carreteras heladas.. Si hubiere ido mas rápido me hubiese matado. |
| 19Fran87:
Joer...te lo pasaste de coña haciendo eso no??!! Encima el coche esta muy muy chulo...Por el Pont hace un tiempo veia uno como el tuyo y me quedaba "atontao"mirandolo, es muy bonito, me encanta!! Lo unico que se te debio llenar de mierda hasta arriba, pero bueno asi rematas la mañana/tarde lavando el coche jeje ;D Un saludoooo!! |
| ReMo_87:
Bua vaya ostia no :-\ , muy wapo el evo ;) |
| juanvi:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/01/11, 23:01:04 pm ---Bua vaya ostia no :-\ , muy wapo el evo ;) --- Fin de la cita --- Ya ves tio.. con vueltas de campana y todo.. estoy tope de magullado... |
| ReMo_87:
--- Cita de: juanvi en 31/01/11, 23:08:03 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/01/11, 23:01:04 pm ---Bua vaya ostia no :-\ , muy wapo el evo ;) --- Fin de la cita --- Ya ves tio.. con vueltas de campana y todo.. estoy tope de magullado... --- Fin de la cita --- Joer y no te has echo "nada" ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |