Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (513/582) > >>
Yoyo Sg:
Eres un cerdo Pinyas jajaja siempre poniendo fotos de lo que me gusta!!

Ya colgaré fotos de mi coche en cuanto me lo den, que ahora está en el planchista, ah y me comprado los asientos del Rs6 para el Golfitoo  :laugh: Va cojiendo forma el GTI. Un abrazo nen!
juanvi:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/01/11, 23:12:59 pm ---
--- Cita de: juanvi en 31/01/11, 23:08:03 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/01/11, 23:01:04 pm ---Bua vaya ostia no :-\ , muy wapo el evo ;)

--- Fin de la cita ---
Ya ves tio.. con vueltas de campana y todo.. estoy tope de magullado...

--- Fin de la cita ---

Joer y no te has echo "nada" ??

--- Fin de la cita ---
Nada, solo cortes de los cristales y color en la espalda y en el cuello.. pero nada importante!
ReMo_87:
joder pues has tenido suerte dentro de lo que cabe loko xk visto lo visto podias haber kedado echo un cromo xd
ruben-xque:

--- Cita de: juanvi en 31/01/11, 22:49:20 pm ---foto tomada de esta tarde despues de unas vueltas de campana este sabado por la noche volviendo del curro!  :'(

Vigilad con las carreteras heladas.. Si hubiere ido mas rápido me hubiese matado.

--- Fin de la cita ---

ostias tioo!! menudo siniestro!  me alegro que estes aqui contandolo! te iva a decir que vaya recuerdos me da la foto... pero es que lo tuyo es un revolcon en toda regla... :-\  enfin.. experiencias inolvidables.
dj Canvi:
Anda que no me lo pasaba yo bien haciendo curvas con un golf III edition que tuve... menudos estrujones, la segunda de aquel coche me encantaba... lo malo es que me salio malisimo y el consumo era estratosferico!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa