| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (511/582) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Djs Factory en 29/01/11, 16:54:25 pm ---Hombre cualkier chapista decente t lo deja así y mas si lo llevas al servicio oficial. --- Fin de la cita --- Yo esque de este tema no entiendo nada, asi que verlo tan nuevo me deja impresionado xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZUEN en 29/01/11, 23:31:06 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 29/01/11, 16:54:25 pm ---Hombre cualkier chapista decente t lo deja así y mas si lo llevas al servicio oficial. --- Fin de la cita --- Yo esque de este tema no entiendo nada, asi que verlo tan nuevo me deja impresionado xD --- Fin de la cita --- sisi el coche me lo dejaron impecable ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ¡MaRc! en 29/01/11, 22:46:01 pm ---Eh yoyo merci por todo yo estoy enamorado del golf IV en cuanto tenga currele seguramente caera de segunda mano como"regalo" pero bueno...me gustaria muxo un golf II y cuidarlo y tenerlo limpito y ponerle una buena pegatina "oldschool" jajaja yo VW fan a muerte jaja es lo mejor, en mi familia han tenido golfs, polos, passats etc etc y des de que tengo 14 años que los he catado y nunca ningun problema, espero que algun dia hagan una quedada de golfs o algo como ya han hecho y me presento por alli y te busco muahahaha para ver la mercancia que por alli circula un abrazo, jajaja y otro abrazo para los foreros!! A saco! --- Fin de la cita --- Pues agregame al Facebook como amigo y te paso información de la KDD que hemos organizado los de catalunya para subir a tierras pirinencas a pasar el fin de semana y con sorpresón alli arriba de la mano de los Andorranos que se han juntado ya unos 200 coches del club vw golf. [amor] Se sube el dia 26 y la KDD es el 27 y hay butifarrada y no se que más (todo lo pagan ellos, menos el hotel, pero bueno alli hay por 40 euros la noche) Lo dicho, agregame y te cuento con detalles ;) |
| pinyasevoIX:
Pongo alguna de ayer domingo haciendo el cerdo ;D [/ |
| pinyasevoIX:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |