| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (510/582) > >> |
| ¡MaRc!:
Eh yoyo merci por todo yo estoy enamorado del golf IV en cuanto tenga currele seguramente caera de segunda mano como"regalo" pero bueno...me gustaria muxo un golf II y cuidarlo y tenerlo limpito y ponerle una buena pegatina "oldschool" jajaja yo VW fan a muerte jaja es lo mejor, en mi familia han tenido golfs, polos, passats etc etc y des de que tengo 14 años que los he catado y nunca ningun problema, espero que algun dia hagan una quedada de golfs o algo como ya han hecho y me presento por alli y te busco muahahaha para ver la mercancia que por alli circula un abrazo, jajaja y otro abrazo para los foreros!! A saco! |
| Dj SAnD:
QDD de WV (y sobretodo de Golf), hay MIL !! Sobretodo los MK1 y MK2 "tuneados" (no hablo de alerones y tribales) son una gozada de ver. |
| ¡MaRc!:
Yo recuerdo con mucho cariño mi padre tenia un golf MK II Para los fines de semana que lo tenia super cuidadito y de pequeño ya me encantaba, por eso me vuelven loco aunque me da rabia a veces ver la gente que los hecha aperder metiendole mil garruladas pero hay cada uno nada con un poco de suspension bajada, unas llantitas decentes y un tubito homologado pero que suene bien..me hago polvo, si si, cuando os entereis de quedadas asi porfavor avisar, y alomejor incluso os pido a alguien que este un poco por mi que med a muchisimo palo ir solo jajaja bueno un abrazo y merci sand por la informacion a pasar una buena noche de sabado, que yo hoy con todas mis voll damms ya no conduzco! alee salud! |
| Krlos:
La concentración guapa es la de coches del grupo Vag que se hace en Calafell,es en verano,en Junio si no recuerdo mal. |
| ¡MaRc!:
Merci Krlos pues ya me gustara ir ya, haahah ya avisareis y haber si algun dia quedamos o algo merci x la informacion de antemano...las ganas ya de encontrar currele y poder subir las fotos de mi futuro coche muahahaha, cuidarooos :D! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |