Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (509/582) > >>
¡MaRc!:
Vayaa lianteees, sin pilladas para tener 2 puntacos...jajajaja viviendo al limite no?

Pues nada gente, quien da mas? quien la lia mas? parece un concurso esto en el que yo soy virgen por tener todos los puntos...jajaja

Venga un abrazo!
Yoyo Sg:

--- Cita de: ¡MaRc! en 28/01/11, 23:24:43 pm ---Vayaa lianteees, sin pilladas para tener 2 puntacos...jajajaja viviendo al limite no?

Pues nada gente, quien da mas? quien la lia mas? parece un concurso esto en el que yo soy virgen por tener todos los puntos...jajaja

Venga un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Porcierto, enhorabuena Marc! no habia visto las fotos de tu Passat, está tremendo, yo estoy enamorado del Rs4, y se que nunca lo tendré pero un A4 con todos los extras puede ser que algun dia llegue a tenerlo en un futuro, ahora voy de lujísimo con el GTI y no me da ningun problema ni nada que es lo que importa.

Bienvenido al club de los forofos de los VW. Cuidalo!! :)
ZUEN:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/01/11, 16:34:47 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Remo una pregunta que no viene nada que ver con lo que has contado con los demas XD

Esas fotos son de antes o despues de aquel accidente que tubisteS? porque si es despues el coche te lo han dejado de maravilla

Una foto de mi humilde Fiat grande punto
Djs Factory:
Hombre cualkier chapista decente t lo deja así y mas si lo llevas al servicio oficial.
Krlos:
Parachoques y lateral nuevo,normal que se vea impecable xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa