| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (508/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 02:18:40 am ---4 --- Fin de la cita --- Uno más con un mk IV jaja |
| ruben-xque:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:12:59 am ---Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D --- Fin de la cita --- dentro de un año el scirocco ¿? o le hacen un restyling o estara ya un poco caducado xD |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/01/11, 09:51:00 am ---Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: --- Fin de la cita --- Si, y dentro de poco ya te veo conduciendo una vagoneta de una mina donde te han llevao los maderos, ya que te habrán encerrao por conducir sin carnet, con menos puntos que la belen esteban en un concurso de mises, y con tu BMW siniestrado en cualquier curva o vendido a un chatarrero. |
| ReMo_87:
Habia escrito un parrafo de rallao pero paso de picarme ya con mas tontainas de este foro xk me la RE-PELAIS hah solo dire al que LE PIQUE que se RASQUE hahah, tetyk eres un puto gilipollas y al otro que dice k nosek tranquilo que mi coche tiene buen agarre y soy el puto amo conduciendo no lo chafare no sufras por MI BMW haha y tranquilo que sino tengo un 306 pa comprar el pan y tal y sino cojo la moto eehh no problem hahaha hayyy que mala es la envidia un beso para todos(K) PD: y si, voy sin seguro desde hace un año, si atropello a alguien? me doy a la fuga hahah y en caso de ser alguien de vosotros os reatropellaria hahaha :D tambien trafico con drogas y con armas con putas no de momento xk no puedo si alguien esta interesao ya sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDD :angel: :angel: :-* PD: Quiero y no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
| ReMo_87:
Toma tetick hahaha si algo no tengo es ser un fantasmon aqui tienes tu mismo busca el pneumatico y multiplica por 4 ahi lo tienes el pirelli pa la peña (K) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |