| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (507/582) > >> |
| ruben-xque:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/01/11, 09:51:00 am ---Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: --- Fin de la cita --- ? ? ? ? ?? ? [pipol] tu estas pillao xD ami justo el mes antes que de los 8 pasaba a tener los 12 por antiguedad, me ficho un radar de 70 a 91... pase de poder tener los 12 a tener 6 porque me quitaron 2... a quedao claro?? ::) jajaajja es lo unico que me a pasado en 4 años conduciendo ( multas claro xD ) |
| luis ortiz:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/01/11, 09:51:00 am ---Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: --- Fin de la cita --- pues remo va ser que no me lo creo. no hace mucho fardas de que te pillas los mejores neumaticos, ("si es verdad que hace un año que no tienes seguro faltaria ver lo de las ruedas") y ahora sueltas esto??? eres un claro ejemplo de UN QUIERO Y NO PUEDO te pillas un bmw y no puedes ni mantenerlo XDDD que triste!!!!!!!! y encima si es verdad que solo tienes 2 puntos, siii esss verdad....... te sientes orgulloso???? pues vaya ejemplo de persona a seguir jajaj. tendrian que trincarte ya tio, pillarte un paquete que no pudieras levantar cabeza nunca mas..... ni pont.. ni mas tatus... ni thunderdoms na....... y si algun dia tienes un accidente y / o atrpellas a un niño o algo y nadie puede responder por ti????? bueno te vuelvo a recalcar que esto solo lo opino de ti si es verdad que hace un año que no tienes seguro...... sino retiro todo lo dicho. P.D: despues de mas de 10 años con carnet y conduciendo desde el primer dia tengo 14 puntazos jeje |
| COCOCHANEL:
Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D |
| Krlos:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:12:59 am ---Tengo un Golf, y dentro de un año me compraré el Sirocco mmm... ;D --- Fin de la cita --- serie? |
| COCOCHANEL:
4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |