| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (506/582) > >> |
| Krlos:
Pues yo el coche si voy tocado ahí se queda,desayuno y duermo lo que me haga falta y listos,de puntos tengo los 12,en casi 4 años de carnet nunca me han pedido los papeles del coche ni me han parado en ningún control de alcoholemia(normal en parte porque nunca he coincidido con uno) Y de gente que les han metido un buen paquete conozco unos cuantos,un conocido saliendo del bora bora del bruc con su suegro se saltaron un control y se metieron contra dirección en la autovía,una locura!! cuando los pararon el mossu le pego un guantazo que se le quito la tontería,un año sin carnet+multa+trabajos sociales.... |
| ¡MaRc!:
Ya la pudo liar bien liada, donde va a trabajar mi madre el jefe, 20 meses sin carnet? no se que habra hecho pero para que te caiga eso, debes haberla liado bien gorda no? atropellar a alguien o que? me suena de que tiene una R6 o R1 no estoy seguro, pero algo tiene que haber hecho para que le caigan 20 meses sin carnet xD y tu conocido...pues anda que deberia ir fino saliendo del bora para meterse en contra por la autovia, ami que me han contado un colega les pararon en las costas del garraf volviendo de carnavales de sitges, que dio positivo y tal y paso un porsche a toda ostia delante del control y salta le mossu, pf total pa no cojerlos que les den, jajaja en vdd si tienes un pepino...y no ven la matricula jajaja ajo y agua no? ya ves...si sii cada uno, merci x la historia compañero un abrazo!! |
| Requiem_x_unsueño:
Yo tengo los 12 també, y nunca me han puesto una multa. |
| Krlos:
A mí multa una vez,por aparcar cerca de una riera y la señal que estaba arriba de la calle no la vi,fue en vacaciones y tuve el coche en ese sitio todos los días y el día que voy a cogerlo para irme me veo la multa que me habían puesto 10 minutos antes de coger el coche,,me puse negro ¬¬ |
| ReMo_87:
Pues a mi me quedan solo 2 puntos y llevo un año sin seguro hahaha esta claro que cuando me kede sin carnet conducire igual faltaria mas hahah FUCK xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |