| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (505/582) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ¡MaRc! en 26/01/11, 21:52:50 pm ---Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir Passat R line :p Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos --- Fin de la cita --- xDDD que criticas??¿ mas bien envidias cabroncete!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| ¡MaRc!:
carai, por mi? he hecho algo mal? siento ruben si he reaccionao mal :p y requiem yo normalmente llevo un polo tambien matricula gdt asi que no esta mal pero claro el finde y cuando puedo cojo el grande el passat pero bueno un abrazooo coche adictos como yo, parlem ^^ y el Barçaa ganando de palizaa toooma Hardcoreee!!cuidarossss foreros!! las matriculas...me la ....taparlas porque me da palo taparlas que pasa? que hago de malo en ello, lo suelo estrujar en alemania cuando subo, no estoy diciendo nada ilegal para que busquen la matricula!! asi k tss un abrazoo coche adictoos! |
| Requiem_x_unsueño:
Para mi es como si pusieras tu DNI por aqui sabes? es una identidad que con él se pueden hacer miles de cosas, no te lo digo a malas, te lo doy como un consejo ;) pero allá tu con tu coche. |
| ¡MaRc!:
merci x aconsejar, tendre cuidao , no creo que nadie me haga nada malo con las matriculas seriais unos puas todos, pero tranki, ya las tapare si eso lo que no voy a hacer es ahora quitar las fotos subidas XD, y bueno pues mira, espero que os porteis bien y no me la lieis con las matriculas que no estan a mi nombre y joder la que se liaria jajajaa Un abrazo Makina&Hardcore for life Por cierto por un golf 4 como el del yoyo Ma - To...En cuanto encuentre curro para pagar seguro y gasofa me han prometido coche de segunda mano...y alomejor mi padre me sube a alemania pa mirar y tal asi que las ganitas ya que tengo jejeje ya informare si eso ^^ un abrazo |
| ¡MaRc!:
Por cierto, yo siempre que bebo conduce algun colega o duermo horas y ya esta, pero me gsutaria saber si os han metido un buen trincadote a alguno del foro? que conozco gente , digo compañia con la que voy y tal que mae mia cada paquete que les ha caido y queria preguntar cual es el multazo mas grande que os han puesto' que yo sepa aun conservo la mierda de 8 puntos que te dan sacandote el carnet sino te has sacado el de moto almenos que me haya cojido algun radar y no lo sepa aunque lo dudo, jaja venga va haber si os animais y sino me mandais a tomar x culo jajaja que es x dar vida a esto y xafardear un abrazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |