Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (502/582) > >>
BoNoi:

--- Cita de: ruben-xque en 24/01/11, 22:21:20 pm ---jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD
--- Fin de la cita ---

que pena de motor :/ en mercadoracing se pelearían por él seguro! y por las piezas que dices que vendes! :D si te sirve de ayuda...

http://www.mercadoracing.com
ruben-xque:

--- Cita de: BoNoi en 24/01/11, 22:51:47 pm ---
--- Cita de: ruben-xque en 24/01/11, 22:21:20 pm ---jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD
--- Fin de la cita ---

que pena de motor :/ en mercadoracing se pelearían por él seguro! y por las piezas que dices que vendes! :D si te sirve de ayuda...

http://www.mercadoracing.com

--- Fin de la cita ---

jajaja hay no pongo un anuncio ni locoo!! y menos aun despues de un accidente.. te amargan la esistencia creeme no lo e provado pero me e leido muxisimas paginas y nono gracias!! ya tengo anuncios en ebay y en segundamano.com y me van estupendamente  :D :D gracias por el consejo igualmente :)
vakilla88:
joder y la gente dice mi tortaaa aunke weno a mi solo e jodio e coxe por debajo a pesar de las weltas k dii de xapa no toco nada ni lateral ni arriba solo parachoke delantero y trasero k fue lo k pico en el suelo pero weno igualmente kedo (siniestro) pero tas tenio k pegar un wen talegon a cuanto ivas ??? y k te paso exactamente ??
ruben-xque:
era mas un cumulo de cosas ( incluida la velocidad ) iria a 140-150 mas o menos, lo que abia llovido poco y todo ese tramo estava y esta en obras llevan mas de tres años... continuamente cambiando las rallas de la carretera y ami me coincidio que por el rapido abia una pintada por encima mas el agua/barro y la velocidad pues lo cruce y en cuanto solto la ralla me agarro directo contra el lateral contrario... 
Fue un poco   :o---> [cabezazo]
vakilla88:
Diosss k putadon...eso es xungisimo de controlar.. weno lo importante k tas tu ( eso es lo k siempre se dice ) xDD aunke jode muxo estar bien y ver el coxe asi exo mierdaaa :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa