Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (501/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ruben-xque en 20/01/11, 14:59:48 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 20/01/11, 11:11:52 am ---Tanto Rally y no sabe ni conducir!!  ;)

P.d/ Hace mucho tiempo desde que se la pegó.. pero jode igual que lo tenía mimao al coche!!

--- Fin de la cita ---

YOYO no es cuestion de saber o no saber... si quieres te paso cientos de vidios ( que ya abras visto ) de profesionales que se la pegan.... Tu seras de los que van lentos para que te miren.. yo soy de los que van rapido para que ni me vean... resultado: encuentras el limite del coche, casi siempre sin tiempo ni sitio para reaccionar...  espero que nunca te la peges ;)

UNA GRAN PUTADA SIII :'(  Pero el proximo coche sera para circuitoo!!! por ahora voy como los caracoles... con la casa a cuestas y muy muy comodo  :D

--- Fin de la cita ---

Ruben eh puesto el guiño porque lo he dicho ironicamente. No te piques jajaja  :-*
ruben-xque:
loseeee!!!   no me piko tranki, nunca lo haria  ;D  me enfado yo conmigo mismo eso si que puedes decirlo xDD

gaaass a la golfaaa   8)
Yoyo Sg:

--- Cita de: ruben-xque en 20/01/11, 19:14:17 pm ---loseeee!!!   no me piko tranki, nunca lo haria  ;D  me enfado yo conmigo mismo eso si que puedes decirlo xDD

gaaass a la golfaaa   8)

--- Fin de la cita ---

A ver si nos vemos este sábado en el Pont  :)

Dejo un par de esta mañana con el aburrimiento!

[amor]
BoNoi:

--- Cita de: ruben-xque en 20/01/11, 02:27:15 am ---me aburro :'( :

--- Fin de la cita ---

sin animos de burla, pero tiene merito dejar el coche tan cruzado como lo dejaste :D lo reparaste? aunque por lo que se ve en las fotos me imagino que potro seguro... si no me equivoco puede ser el VTS de 160 y pico caballos? ???
ruben-xque:

--- Cita de: BoNoi en 24/01/11, 21:26:00 pm ---
--- Cita de: ruben-xque en 20/01/11, 02:27:15 am ---me aburro :'( :

--- Fin de la cita ---

sin animos de burla, pero tiene merito dejar el coche tan cruzado como lo dejaste :D lo reparaste? aunque por lo que se ve en las fotos me imagino que potro seguro... si no me equivoco puede ser el VTS de 160 y pico caballos? ???

--- Fin de la cita ---

jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD 

:'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa