Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (503/582) > >>
¡MaRc!:
Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir

Passat R line :p

Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos

Requiem_x_unsueño:
Que tiene que ver que tengas X años para conducir X coche...?
ruben-xque:

--- Cita de: vakilla88 en 26/01/11, 19:08:27 pm ---Diosss k putadon...eso es xungisimo de controlar.. weno lo importante k tas tu ( eso es lo k siempre se dice ) xDD aunke jode muxo estar bien y ver el coxe asi exo mierdaaa :'(

--- Fin de la cita ---

chungo de controlar por no decir imposible en un margen de tres carriles... enfin algo que no se olvidara nunca jejejej

--- Cita de: ¡MaRc! en 26/01/11, 21:52:50 pm ---Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir

Passat R line :p

Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos

--- Fin de la cita ---

tu que dices de criticas????? xDD putisima envidia que me das!!! jajaja vaya bichooo! roza la perfeccion para mi gusto!
¡MaRc!:
ya estamos, jajaja que hay peña que hasta que no pasa un tiempo pues por mala o buena suerte no pueden yo que se conducir segun que coche y yo solo digo que estoy contento por conducir lo que conduzco sea de la manera que sea, nunca se puede comentar nada que siempre hay alguien buscandoo algo que decir al respecto, simplemente he posteado y tal las fotos del coche pues por comentar y tal , siento si he dicho algo que a nadie le gusta ¬¬

Bueno gente, un saludo a todos cualquier problema mas, decirlo xD un abrazo!

Y ruben merci x tu comentario no lo decia por ti esto ultimo, jajaja, haber ya que puedo aprovechar a estrujarlo pues lo aprovecho y aunque sea un TDI pero es el motor R line common rail que xuta que no veas, tengo un video del año pasado en autopista alemana a 215 y el coche en sexta agustisimo con maletero lleno y gasoil del malo asi que imaginate...contento estoy y mucho! un abrazo compañero!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ¡MaRc! en 26/01/11, 22:13:12 pm ---ya estamos, jajaja que hay peña que hasta que no pasa un tiempo pues por mala o buena suerte no pueden yo que se conducir segun que coche y yo solo digo que estoy contento por conducir lo que conduzco sea de la manera que sea, nunca se puede comentar nada que siempre hay alguien buscandoo algo que decir al respecto, simplemente he posteado y tal las fotos del coche pues por comentar y tal , siento si he dicho algo que a nadie le gusta ¬¬

Bueno gente, un saludo a todos cualquier problema mas, decirlo xD un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Pero si solo te he preguntado eso...que te pasa [pipol] [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa