| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (496/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 11/01/11, 08:36:13 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 10/01/11, 09:07:12 am ---Cuando quieras te vienes a labar mi coche jajajaja :-* :-* --- Fin de la cita --- cabronazoo de mierdaa xDDD si sii pero seguramenteee vaka car --> pegote 306 vivoo de nuevoo !!! (baba) --- Fin de la cita --- Eso espero! Porcierto, hay que hacer fotos a mi coche junto al del cristian eeeh que precioso lo tiene!! |
| Requiem_x_unsueño:
El Seat Cordoba lo retiro de mis manos ya, con mucha pena, pues mi padre ya no me lo deja. Asi que hoy me he comprado un Daewoo Aranos de 2ªmano por 1.000€. Es un 2.0, 110 cv. Y tiene 40.000 km. Os dejo las fotos de mi barquita :$. |
| ruben-xque:
40.000km?? joder lo vuelves a estrenar casi casi :D |
| dj Canvi:
joder cuanto mide de largo??? |
| Javi.L:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/01/11, 15:50:30 pm ---El Seat Cordoba lo retiro de mis manos ya, con mucha pena, pues mi padre ya no me lo deja. Asi que hoy me he comprado un Daewoo Aranos de 2ªmano por 1.000€. Es un 2.0, 110 cv. Y tiene 40.000 km. Os dejo las fotos de mi barquita :$. --- Fin de la cita --- Se ve muy bién de chapa y con 40mil Km y 1000€ sta de puta madre, ad+ con un coche así cada km q hagas será pasta ahorrada, que yo hace poco mas de un año me metí en uno nuevo y no esq me arrepienta xo cuando el mes no va bién la letra pika. Pd: Yo le quitaria todo lo cromado, te ahorrarás disgustos con los mossos ad+ de ganar en estética... :angel: Salu2 y a disfrutarlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |