| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (497/582) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
El coche era de mi hermano y se lo he pillado yo jajaja! Lo vendia por 1.500€ de todas formas estaba muy barato. Pues de largo no tengo ni idea de cuanto mide, pero yo soy muy renacuaja mido 1'59 y peso 50kg quizá poco menos, osea que imaginaoos xDDDDDDDDDDD. Y a lo del cromado, de momento lo dejo así, lo unico que quiero hacerle es quitarle los neones de dentro, y tintar los cristales de detrás de negro. |
| vakilla88:
madre mia eso cruzas el atlantico y todo no ?? en verdad con ese coxe no tendras problema de aparcarlo en ningun lao y tar con miedo de k si te lo rayan o te acen algo...no es un coxe k de la sema y pasaras desapercivida por tos laos no como yo...:S jAJAjaJAjA y eso si ahorraras bastante pasta en xofa seguro etc etc-- ;D |
| Segui86:
AI VA UNA DE MI AUDI., |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: vakilla88 en 15/01/11, 09:16:59 am ---madre mia eso cruzas el atlantico y todo no ?? en verdad con ese coxe no tendras problema de aparcarlo en ningun lao y tar con miedo de k si te lo rayan o te acen algo...no es un coxe k de la sema y pasaras desapercivida por tos laos no como yo...:S jAJAjaJAjA y eso si ahorraras bastante pasta en xofa seguro etc etc-- ;D --- Fin de la cita --- En gasolina gasto un monton xD pero bueno. Cada dia me gusta mas xD |
| Deejay Nero:
Joer si gastan gasolina esos coches antiguos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |