| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (495/582) > >> |
| Yoyo Sg:
Arriba este post :) |
| vakilla88:
--- Cita de: fran_pont en 20/12/10, 19:47:31 pm ---La verdad es que si va de lujo el cochee, hace poco tiempo que lo tengo y no me arrepiento de la compra que e echo :) --- Fin de la cita --- una pregunta las llantas son braid ??? puto yoyo mi coxe tiene ya 4 palmos de mierdaa :'( :'( :'( pero alomejor en febrero reviveeee y eso k me lo avian dao siniestroo pero aciendo valoraciones en el taller el cristian y yo emos visto k tampoco es pa tanto y tirando de desguacee se montaa como nuevooo (baba) |
| Yoyo Sg:
Cuando quieras te vienes a labar mi coche jajajaja :-* :-* |
| fran_pont:
--- Cita de: vakilla88 en 10/01/11, 07:07:18 am --- --- Cita de: fran_pont en 20/12/10, 19:47:31 pm ---La verdad es que si va de lujo el cochee, hace poco tiempo que lo tengo y no me arrepiento de la compra que e echo :) --- Fin de la cita --- una pregunta las llantas son braid ??? --- Fin de la cita --- No, son unas Kosei Penta ;) |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo GTI en 10/01/11, 09:07:12 am ---Cuando quieras te vienes a labar mi coche jajajaja :-* :-* --- Fin de la cita --- cabronazoo de mierdaa xDDD si sii pero seguramenteee vaka car --> pegote 306 vivoo de nuevoo !!! (baba) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |