| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (494/582) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) --- Fin de la cita --- Yo, fanático incondicional del 8!! Llevo 90mil. Hace poco también llegué a tan carismática cifra (88888) pero no me di cuenta... XD!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 19/12/10, 18:01:13 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) --- Fin de la cita --- Yo, fanático incondicional del 8!! Llevo 90mil. Hace poco también llegué a tan carismática cifra (88888) pero no me di cuenta... XD!! --- Fin de la cita --- Jajaja pues hazle distribución a la de YA si es que no se la has echo eh :) |
| fran_pont:
Aqui os dejo dos del mio, calidad movil :embarassed: :embarassed: |
| vakilla88:
mencantan !!! van de putissima madree un colega tiene uno y puaffff (baba) |
| fran_pont:
La verdad es que si va de lujo el cochee, hace poco tiempo que lo tengo y no me arrepiento de la compra que e echo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |