| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (493/582) > >> |
| Dj Snail:
Yo soy de los que cada mes va a mirar el nivel de presión de los neumáticos XD No me fio mucho de las tecnologías. Pero si que me avisó el sensor, cuando tenía una de las 4 ruedas muy desinflada... Eso si, yo tengo 215/45/17" y 40.000 kilometros hechos por ciudad, montaña y de todo y nunca he pinchado... el día que pinche ya os comentaré si ha saltado el sensor o si no. |
| pajarito:
--- Cita de: Javi.L en 17/12/10, 11:44:51 am ---Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD --- Fin de la cita --- yo me se de 5 que bajaron de granollers a barcelona con la dirección partida despues de cambiar la rueda del coche y prometerle amor eterno a oceyeta. |
| Javi.L:
xDDDDDD No hay que subestimar a la raza humana !!!! |
| vakilla88:
nuse sera solo de los neumaticos de los SEAT porke yo tambien llevo perfil bajo y nunka e pinxao !!! nuse como sera buestro perfil pero el mio creo k es bastante bajo nuse.. |
| dj Canvi:
--- Cita de: vakilla88 en 17/12/10, 18:04:26 pm ---nuse sera solo de los neumaticos de los SEAT porke yo tambien llevo perfil bajo y nunka e pinxao !!! nuse como sera buestro perfil pero el mio creo k es bastante bajo nuse.. --- Fin de la cita --- aqui se ve el perfil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |