Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (492/582) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: dj Canvi en 17/12/10, 11:23:57 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/10, 23:55:35 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)

--- Fin de la cita ---

He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd

Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja  :o

Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú...

Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada!

--- Fin de la cita ---

Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta...

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad que fue todo tan rápido que ni lo se... aunque bueno, después de tener un accidente heavy, dar 3 vueltas de campana hacía delante, quedarnos boca abajo y QUE NO SALTASE NI UN PUTO AIRBAG DE LOS 6 QUE TIENE... ya dice mucho de uno de los coches más vendidos del 2010... mira que me encantaba, pero la verdad que este tipo de cosas da mucho que pensar...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Javi.L en 17/12/10, 11:44:51 am ---Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

A lo Hommer Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=f-4Nvj3awlc

(minuto 2 xd)
QUIM^BCN:
el testigo no te avisa de una mierda ( yo pinche con mi alteaxl ) e hice unos 23 kilometros del curro a casa con la rueda desinflandose.

estan preparadas para en el caso de pinchar, no perder todo el aire de golpe, practico NO porque si ruedas mucho tiempo con la rueda pinchada luego no se puede salvar.

digamos que el testigo solo vale para comprobar  si tienes presion o no, quizas ni para eso.
Javi.L:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/10, 11:50:49 am ---
--- Cita de: Javi.L en 17/12/10, 11:44:51 am ---Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

A lo Hommer Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=f-4Nvj3awlc

(minuto 2 xd)

--- Fin de la cita ---

xD Pues si, la verdad es q tal proeza es digna del gran Homer Simpson. Xo éste en cuestión no se quedaba corto durante su época dorada xDDDDDD
dj Canvi:

--- Cita de: QUIM^BCN en 17/12/10, 11:53:28 am ---el testigo no te avisa de una mierda ( yo pinche con mi alteaxl ) e hice unos 23 kilometros del curro a casa con la rueda desinflandose.

estan preparadas para en el caso de pinchar, no perder todo el aire de golpe, practico NO porque si ruedas mucho tiempo con la rueda pinchada luego no se puede salvar.

digamos que el testigo solo vale para comprobar  si tienes presion o no, quizas ni para eso.

--- Fin de la cita ---

Debo ser al unico que le avisó el sensor  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa