| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (491/582) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) --- Fin de la cita --- He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja :o Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú... Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada! |
| Dj Snail:
Al final tendremos cosas como esta: (hago copy/paste de donde lo he encontrado) Durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Detroit, Michelin a través de su filial Michelin North America, dió a conocer varios prototipos con los que intenta imaginar como será el futuro del neumático. El más espectacular de estos prototipos es el Michelin "Tweel" un nuevo concepto de neumático impinchable y recauchutable. Es una rueda sin aire, ya que no dispone de flancos ni ningún espacio donde alojarlo. En su lugar, el Tweel dispone de una banda de rodadura de caucho unida a la llanta mediante radios flexibles igualmente de caucho. El resultado es una rueda muy resistente y con un montaje y desmontaje sencillo. Otra de las visiones de futuro de Michelin es el "Airless" un neumático que tampoco es neumático, es decir, no necesita aire. Básicamente es una estructura radial realizada con materiales compuestos, al que se le pega una banda de rodadura, que puede ser reemplazada tantas veces como sea necesario. La estructura dura tanto como el coche, la banda de rodamiento es la pieza de desgaste y rotación. Aqui os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=fqRJ9GfIJtI&feature=player_embedded#! |
| dj Canvi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/10, 23:55:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) --- Fin de la cita --- He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja :o Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú... Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada! --- Fin de la cita --- Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta... |
| pajarito:
--- Cita de: dj Canvi en 17/12/10, 11:23:57 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/10, 23:55:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 16/12/10, 22:56:52 pm ---Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) --- Fin de la cita --- He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja :o Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú... Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada! --- Fin de la cita --- Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta... --- Fin de la cita --- yo me quedé con la llanta a la altura de montmeló con un cincuecento sporting amarillo |
| Javi.L:
Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |