Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (490/582) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/12/10, 21:56:52 pm ---Que te ha pasado vaka?

--- Fin de la cita ---

weno el otro dia saliendo del taller de acerle unas cosikas al coxe pos salims yo y mi tete cada uno en un coxe el iva delante y yo detras....entonces una curva k es de 20km/h  pues yo estoi acostumbrao a cojerla mas rapido con las cosas k llevo (neumaticos,suspensiones,frenos) y me flipe muxo y iva a 80-85 km/h y no conte con k no avia recorrido mas de 50 metros y aun iva con los neumaticos frios entonces al entrar a la curva vi k el coxe no agarro frene...pero ya era demasiado tarde y pegue en el bordillo y sali volando pegando una welta de lao y weno por lo k pude ver tengo llanta partida delantera izq. palier, direccion y una cosa mas k no me acuerdo como se llama...y weno creo kme lo daran siniestro (esperems k no) porke tambien tengo el parachoke delantero y trasero partio :'(

pos k putada lo de los Leones k pinxen rueda tan facilmente eso no lo podeis reclamar ?? porke si le pasa a mas de X persdonas eso ya es fallo de producion o de fabrica nuse ...
Requiem_x_unsueño:
Pues ya te está bien, por vaka loca jaja!
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/12/10, 20:55:04 pm ---Pues ya te está bien, por vaka loca jaja!

--- Fin de la cita ---

calla k ara es peor...k me toi mirando un mazda rx-7 o un 3000 gt lo k no toi mu seguro y las cosas k tengo del mio k an kedao bien como las llantas (porke la k llevava k e petao era la de recambio xDD) y las suspensiones y los frenos (pinzas) lo vendere...y los bakets y el ekipo de musika me lo llevo al coxe k me compre...

lo malo es eso k por culpa de k me estampao me voi a comprar otro mas potente...me puede la velocidad (baba)
Yoyo Sg:
Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)
Djs Factory:
Perfiles de neumático bajos = pinchazos amenudo y normalmente en baches tmb revientas la llanta al no tener casi amortiguación con el neumático. Es lo que tiene llevar ruedas vistosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa