| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (490/582) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/12/10, 21:56:52 pm ---Que te ha pasado vaka? --- Fin de la cita --- weno el otro dia saliendo del taller de acerle unas cosikas al coxe pos salims yo y mi tete cada uno en un coxe el iva delante y yo detras....entonces una curva k es de 20km/h pues yo estoi acostumbrao a cojerla mas rapido con las cosas k llevo (neumaticos,suspensiones,frenos) y me flipe muxo y iva a 80-85 km/h y no conte con k no avia recorrido mas de 50 metros y aun iva con los neumaticos frios entonces al entrar a la curva vi k el coxe no agarro frene...pero ya era demasiado tarde y pegue en el bordillo y sali volando pegando una welta de lao y weno por lo k pude ver tengo llanta partida delantera izq. palier, direccion y una cosa mas k no me acuerdo como se llama...y weno creo kme lo daran siniestro (esperems k no) porke tambien tengo el parachoke delantero y trasero partio :'( pos k putada lo de los Leones k pinxen rueda tan facilmente eso no lo podeis reclamar ?? porke si le pasa a mas de X persdonas eso ya es fallo de producion o de fabrica nuse ... |
| Requiem_x_unsueño:
Pues ya te está bien, por vaka loca jaja! |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/12/10, 20:55:04 pm ---Pues ya te está bien, por vaka loca jaja! --- Fin de la cita --- calla k ara es peor...k me toi mirando un mazda rx-7 o un 3000 gt lo k no toi mu seguro y las cosas k tengo del mio k an kedao bien como las llantas (porke la k llevava k e petao era la de recambio xDD) y las suspensiones y los frenos (pinzas) lo vendere...y los bakets y el ekipo de musika me lo llevo al coxe k me compre... lo malo es eso k por culpa de k me estampao me voi a comprar otro mas potente...me puede la velocidad (baba) |
| Yoyo Sg:
Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :) |
| Djs Factory:
Perfiles de neumático bajos = pinchazos amenudo y normalmente en baches tmb revientas la llanta al no tener casi amortiguación con el neumático. Es lo que tiene llevar ruedas vistosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |