Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (489/582) > >>
dj Canvi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/10, 22:09:05 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 15/12/10, 20:16:37 pm ---yo tengo una mala suerte!! tengo el leon fr con ruedas de 18'' y en 3 años ya he tenido que cambiar las 2 ruedas de delante pero no por gastadas, por pinchazos!! y no tenia reparacion el pinchazo. 200 euracos el pneumatico!!

--- Fin de la cita ---

Las ruedas de ese coche se pinchan solo mirarlas... mi novio también le tuvo que cambiar varias veces las ruedas por pinchazos y hablándolo con el del taller le dijo que debido al perfil bajo del coche, se pinchaban y se desgastaban antes que cualquier otra... así que ya sabes, vete separando cada x tiempo un dinero para las ruedas xd

--- Fin de la cita ---

SI si tienes toda la razon,tienes que tener mucho cuidado tb con la presion de las ruedas!! si tienes la rueda pinchada con este coche,con recorrer 400 metros que es lo que habia desde donde estaba hasta el taller, llegué con el pneumatico que era para verlo!! rajado por completo por el perfil,ya que al no tener presion la rueda,la llanta hace de cuchillo contra la goma que a la vez sufre tb la presion del peso del coche contra el asfalto... total un desastre... y encima los cabrones de la seat te ponen galleta de rueda de recambio!!

Vaca que te a pasado con el coche? lo has estampao?
DeJotaGUSI:
Yo también tengo las medidas 225/40 - 18. Pero no sé si me pasa eso que decís de los pinchazos. Lo que si puedo decir es que en cuestión de 3 semanas, he pinchado 2 veces con clavos y tornillos. Pero han sido de fácil reparación. Incluso el primer pinchazo fui al taller con la ruega con aire 0, y no pasó nada... tendrá a ver el tipo de llanta también, supongo.
>>- Dj SuSi -->:
Yo no se como mierda han diseñado las ruedas / llantas del Leon FR pero vaya, no es normal... quedan muy guapas y se agarra que da gusto, eso es indiscutible, eso sí, hay que tener en cuenta que es un gasto más y no precisamente barato...
Yoyo Sg:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/10, 23:43:50 pm ---Yo no se como mierda han diseñado las ruedas / llantas del Leon FR pero vaya, no es normal... quedan muy guapas y se agarra que da gusto, eso es indiscutible, eso sí, hay que tener en cuenta que es un gasto más y no precisamente barato...

--- Fin de la cita ---

Todo es un negocio xd
ReMo_87:
yo con el bmw aun no he pinchao y mira que me la he jugao xo aguantan guay xDDDDDDDDD con el 306 las cambie 6 veces en medio año x lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa