Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (488/582) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Yoyo GTI en 14/12/10, 18:48:20 pm ---Eso te pasa por llebar limpia trasero xd  :-*

--- Fin de la cita ---

k te acuestes xDDD  ;D
dj Canvi:
yo tengo una mala suerte!! tengo el leon fr con ruedas de 18'' y en 3 años ya he tenido que cambiar las 2 ruedas de delante pero no por gastadas, por pinchazos!! y no tenia reparacion el pinchazo. 200 euracos el pneumatico!!
vakilla88:

--- Cita de: dj Canvi en 15/12/10, 20:16:37 pm ---yo tengo una mala suerte!! tengo el leon fr con ruedas de 18'' y en 3 años ya he tenido que cambiar las 2 ruedas de delante pero no por gastadas, por pinchazos!! y no tenia reparacion el pinchazo. 200 euracos el pneumatico!!

--- Fin de la cita ---

joder k putada tio pero por onde metes el coxe ???  :-\ porke yo vivo en la montaña y no e pinxao nunka .S  nuse...

weno mirandolo de este punto de vista almens tienes coxe yo tengo las 4 ruedas bien pero el coxe siniestrooo  :'( :'(
Requiem_x_unsueño:
Que te ha pasado vaka?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: dj Canvi en 15/12/10, 20:16:37 pm ---yo tengo una mala suerte!! tengo el leon fr con ruedas de 18'' y en 3 años ya he tenido que cambiar las 2 ruedas de delante pero no por gastadas, por pinchazos!! y no tenia reparacion el pinchazo. 200 euracos el pneumatico!!

--- Fin de la cita ---

Las ruedas de ese coche se pinchan solo mirarlas... mi novio también le tuvo que cambiar varias veces las ruedas por pinchazos y hablándolo con el del taller le dijo que debido al perfil bajo del coche, se pinchaban y se desgastaban antes que cualquier otra... así que ya sabes, vete separando cada x tiempo un dinero para las ruedas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa