Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (461/582) > >>
Dj SAnD:
Está muy bien ese 206. Discreto pero chulo. Aunque personalmente le pondría otras llantas, y de ser posible en blanco. El contraste que da y cómo le queda combinado con el coche negro le iría perfecto.
BoNoi:
Gracias! :)

--- Cita de: Dj SAnD en 03/09/10, 02:08:16 am ---Está muy bien ese 206. Discreto pero chulo. Aunque personalmente le pondría otras llantas, y de ser posible en blanco. El contraste que da y cómo le queda combinado con el coche negro le iría perfecto.

--- Fin de la cita ---

Ya pensé en pintarle las llantas, pero primeramente no soy muy partidario de pintar unas llantas de serie, las que le puse son las que lleva el 206 GTi de serie, y pintar unas llantas de serie lo veo muy... :-X :-X no se, y en el caso que lo hubiera echo, las hubiera pintado de un gris oscuro, ya que en blanco quedarían como intento de imitación de las OZ, y luego ya si que seria el colmo :D
Djs Factory:
Que eso no t preocupe, en blanco son muy wapas, incluso las marcas de coches las tienen como accesorio en algunos modelos (mini cooper, C4 "Loeb edition", Leon II, etc). Y al tuyo le kedarían muy bien.

LoKoPoNt ™:
Un par más de fotos de este verano:

>>- Dj SuSi -->:
Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

Ahora, después de que el Leon FR haya pasado a mejor vida... (suerte que sólo pasó él...) tenemos en mente un Nissan Qashqai de alta gama, con todos los accesorios etc... no tenía en mente un coche así pero la verdad, cada vez que lo veo me gusta más  ;D

PD: A todo esto, este sería el coche de mi novio, yo sigo con mi saxito y que me dure! jaja  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa