Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (462/582) > >>
Alberteleh:
magnifiko el sirocco me encanta
Dj SAnD:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 12/09/10, 11:52:07 am ---Un par más de fotos de este verano:

--- Fin de la cita ---

Uf, sin carrazo. Quién pudiera!

¿Que motor es?

¿Cómo se lleva eso de que sea 4 plazas? ¿Putea?

PD.- Bájalo  8)
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/09/10, 23:46:01 pm ---Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

--- Fin de la cita ---

Doblasteis un Scirocco o era un 3 puertas? Veo que llevais una "buena" racha de coches o mejor dicho tu novio xD

Buff el Qashqai no me acaba de gustar... no se prefiero el Ford Kuga o el VW Tiguan ;)
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj SAnD en 14/09/10, 01:30:32 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 12/09/10, 11:52:07 am ---Un par más de fotos de este verano:

--- Fin de la cita ---

Uf, sin carrazo. Quién pudiera!

¿Que motor es?

¿Cómo se lleva eso de que sea 4 plazas? ¿Putea?

PD.- Bájalo  8)

--- Fin de la cita ---

Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD
^[PaTTy]^:
206 a muerte! jajaj El mio tb pasó a mejor vida y el nuevo no se me ocurriria nunca tunearlo xD De hecho, no he visto ninguno tuneado xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa