Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (460/582) > >>
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Yoyo GTI en 28/08/10, 16:42:18 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

--- Fin de la cita ---

Estética más que otra cosa xd

--- Cita de: Pastas GaLLo en 28/08/10, 15:02:52 pm ---el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD

--- Fin de la cita ---

Se mira por los retrovisores laterales no por el del centro y yasta jeje

Y así siempre llebaré el coche bien limpito ^^

--- Fin de la cita ---

hom,bre limpito por detras.. nose yo.. a noser que le des con un trapo de vez en cuando xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 30/08/10, 17:30:39 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 28/08/10, 16:42:18 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

--- Fin de la cita ---

Estética más que otra cosa xd

--- Cita de: Pastas GaLLo en 28/08/10, 15:02:52 pm ---el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD

--- Fin de la cita ---

Se mira por los retrovisores laterales no por el del centro y yasta jeje

Y así siempre llebaré el coche bien limpito ^^

--- Fin de la cita ---

hom,bre limpito por detras.. nose yo.. a noser que le des con un trapo de vez en cuando xD

--- Fin de la cita ---

Claro, o por 1 euro que vale el chorro ya se queda el cristal limpio.
BoNoi:
trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

Me gusta el tuning, pero no para llevarlo en mi coche, prefiero hacerle cambios discretos y de buen ver que no grandes modificaciones la ostia de llamativas :-X
Flekyy:

--- Cita de: BoNoi en 01/09/10, 18:17:19 pm ---trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

Me gusta el tuning, pero no para llevarlo en mi coche, prefiero hacerle cambios discretos y de buen ver que no grandes modificaciones la ostia de llamativas :-X

--- Fin de la cita ---

Me gusta mucho como llevas el coche !
Yoyo Sg:

--- Cita de: Flekyy en 01/09/10, 22:49:26 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 01/09/10, 18:17:19 pm ---trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

--- Fin de la cita ---

Me gusta mucho como llevas el coche !

--- Fin de la cita ---

Está muy bien ese 206. A mi personalmente me gusta el tuning y el rally, pero no el tuning con masilla y ensanches exagerados ni llamas ni kit's carrefours, a mi me gusta el tuning alemán conocido como Germany Style, si buscáis en el google salen un montón de audis, vw, etc..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa