| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (459/582) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 12:11:10 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 28/08/10, 11:47:32 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 11:41:11 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve :-\ :-\ --- Fin de la cita --- el mio tambien, pero mi padre cambio el cristal de detras por uno destos k cuando llueve las gotas patinan nose si mentendeis jajaj xD --- Fin de la cita --- Eso es lo soyo, lo malo es que el mio no tiene ni limpia y encima tiene el cristal tintado jajajaja! --- Fin de la cita --- lo mejor es usar los retrovisores de fuera, el interior ni sikiera lo miro i normalmente no lo llevo a no ser k tenga que cojer el coche mi padre i ia ni me molesta k el crastal trasero este sucio o mojado jajaj |
| ReMo_87:
A mi me va de puta madre el limpia de atras, al igual lo kito xDD |
| Pastas GaLLo:
el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ --- Fin de la cita --- Estética más que otra cosa xd --- Cita de: Pastas GaLLo en 28/08/10, 15:02:52 pm ---el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD --- Fin de la cita --- Se mira por los retrovisores laterales no por el del centro y yasta jeje Y así siempre llebaré el coche bien limpito ^^ |
| Djs Factory:
Pues yo cada vez q he de cojer una furgoneta sin retrovisor interior me cago en todo xq no se lo q me keda en el ángulo muerto trasero y ya he tenido mas de una sorpresa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |