| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (458/582) > >> |
| Yoyo Sg:
Hacia mucho que no subia una asi qué... Un par de fotos de esta mañana recién quitado el limpia trasero :laugh: Próximamente llantas blancas.. !!! |
| ReMo_87:
y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve :-\ :-\ |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 11:41:11 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve :-\ :-\ --- Fin de la cita --- el mio tambien, pero mi padre cambio el cristal de detras por uno destos k cuando llueve las gotas patinan nose si mentendeis jajaj xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Tato_kYd en 28/08/10, 11:47:32 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 11:41:11 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve :-\ :-\ --- Fin de la cita --- el mio tambien, pero mi padre cambio el cristal de detras por uno destos k cuando llueve las gotas patinan nose si mentendeis jajaj xD --- Fin de la cita --- Eso es lo soyo, lo malo es que el mio no tiene ni limpia y encima tiene el cristal tintado jajajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |