Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (458/582) > >>
Yoyo Sg:
Hacia mucho que no subia una asi qué... Un par de fotos de esta mañana recién quitado el limpia trasero  :laugh:

Próximamente llantas blancas.. !!!

ReMo_87:
y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

--- Fin de la cita ---

Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve  :-\ :-\
Tato_kYd:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 11:41:11 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/08/10, 11:21:09 am ---y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

--- Fin de la cita ---

Ya ves, mi cordoba que va sin limpia y estoy hasta los cojones de no ver nada cuando llueve  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

el mio tambien, pero mi padre cambio el cristal de detras por uno destos k cuando llueve las gotas patinan nose si mentendeis jajaj xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Tato_kYd en 28/08/10, 11:47:32 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/08/10, 11:41:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el mio tambien, pero mi padre cambio el cristal de detras por uno destos k cuando llueve las gotas patinan nose si mentendeis jajaj xD

--- Fin de la cita ---

Eso es lo soyo, lo malo es que el mio no tiene ni limpia y encima tiene el cristal tintado jajajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa