Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (405/582) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/03/10, 17:38:03 pm ---Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener  ::)

en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños  :angel:

--- Fin de la cita ---

que te vas a comprar joeL? ::)
Yoyo Sg:
Mi gordo por detrás !
Pastas GaLLo:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/03/10, 20:13:04 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/03/10, 17:38:03 pm ---Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener  ::)

en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños  :angel:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ando detras de un honda S2000   
ReMo_87:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/03/10, 14:14:46 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/03/10, 20:13:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ando detras de un honda S2000   

--- Fin de la cita ---

jaja menudo xd
VS_pont_Evolution:
Yoyo tapate la matricula cuando cuelgues fotos por los foros tio, que parece que tengas 12 años. Como alguien te la quiera jugar se lo pones a huevo.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa