| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (405/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/03/10, 17:38:03 pm ---Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener ::) en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños :angel: --- Fin de la cita --- que te vas a comprar joeL? ::) |
| Yoyo Sg:
Mi gordo por detrás ! |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/03/10, 20:13:04 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 22/03/10, 17:38:03 pm ---Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener ::) en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños :angel: --- Fin de la cita --- que te vas a comprar joeL? ::) --- Fin de la cita --- ando detras de un honda S2000 |
| ReMo_87:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/03/10, 14:14:46 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/03/10, 20:13:04 pm --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 22/03/10, 17:38:03 pm ---Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener ::) en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños :angel: --- Fin de la cita --- que te vas a comprar joeL? ::) --- Fin de la cita --- ando detras de un honda S2000 --- Fin de la cita --- jaja menudo xd |
| VS_pont_Evolution:
Yoyo tapate la matricula cuando cuelgues fotos por los foros tio, que parece que tengas 12 años. Como alguien te la quiera jugar se lo pones a huevo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |