Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (406/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 23/03/10, 14:31:56 pm ---Yoyo tapate la matricula cuando cuelgues fotos por los foros tio, que parece que tengas 12 años. Como alguien te la quiera jugar se lo pones a huevo.  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya lo dije una vez.. No pasa absolutamente nada porque no me escondo de nada ni pueden hacer nada.. No te precupes por ello xD
Krlos:

--- Cita de: Yoyo GTI en 23/03/10, 15:25:43 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 23/03/10, 14:31:56 pm ---Yoyo tapate la matricula cuando cuelgues fotos por los foros tio, que parece que tengas 12 años. Como alguien te la quiera jugar se lo pones a huevo.  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya lo dije una vez.. No pasa absolutamente nada porque no me escondo de nada ni pueden hacer nada.. No te precupes por ello xD

--- Fin de la cita ---
Pues viendo la matricula mismo alguien te puede joder el coche por ser tu
Yoyo Sg:

--- Cita de: Krlos en 23/03/10, 17:38:45 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 23/03/10, 15:25:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues viendo la matricula mismo alguien te puede joder el coche por ser tu

--- Fin de la cita ---

No temo de eso.. Procuro nunca dejarlo a menos de 100 metros y que lo esté minimamente controlando.. Sino al igual.. Mi coche no pisa discotecas ni nada que no pueda estar encima.. Ni loco ! xD
ReMo_87:
si yaves tu a ese paso vas como yo ke no salgo nunca con el coche y lo aparco siempre en el parking y si lo dejo en un sitio un rato que lo pueda ver yo desde lejos, balcón, etc... xd
Dj Something:
jeje pa eso os poneis seguro a todo riesgo sin franquicia, asi estas trankilo sin deskiciarte  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa