Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (404/582) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Yoyo GTI en 18/03/10, 21:57:57 pm ---Empujas y arranca, vas a un desguace y por 10-20 euros tienes un bateria en perfectas condiciones.
--- Fin de la cita ---

Que va tio, eso no arrancaba ni en bajada!!

Y a la segunda que me quedé tirado dije, cambio toca. La primera por BCN lo solucioné con los cables... pero la segunda, perdido en la playa de noche...

80/90 eurazos la batería, una Bosch. Lo del desguace no me inspira mucha confianza, aunque mala idea no es  :-[
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 19/03/10, 02:11:45 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 18/03/10, 21:57:57 pm ---Empujas y arranca, vas a un desguace y por 10-20 euros tienes un bateria en perfectas condiciones.
--- Fin de la cita ---

Que va tio, eso no arrancaba ni en bajada!!

Y a la segunda que me quedé tirado dije, cambio toca. La primera por BCN lo solucioné con los cables... pero la segunda, perdido en la playa de noche...

80/90 eurazos la batería, una Bosch. Lo del desguace no me inspira mucha confianza, aunque mala idea no es  :-[

--- Fin de la cita ---

Piensa que en algunos te la recargan y están como nuevas !
Djs Factory:
A ver, como nuevas no volverán a estar.

En la mayoría encontrarás una mirilla q t indicará el estado de la batería, x si le falta ácido, y rellenándola igual se soluciona pero si se han comunicado algunos vasos ya la puedes tirar.

Y es posible q puedas arrancar el coche con unas pinzas o un arrancador pero si escuchas un ruido parecido al de una dinamo seguramente estarás tirando de alternador y mejor ke la cambies.

pd: Yo esq no soy muy partidario de los desguaces y menos en piezas de desgaste.
Yoyo Sg:
watatatata  ;D

http://www.streetfire.net/video/turbo-volvo-drifts-on-to-highway_735783.htm
Pastas GaLLo:
Dj_darko el coche que tu tienes es el que siempre he querido tener  ::)

en su dia me lo mire de segunda mano con unos 60 mil kilometros y con muchos extras , tapizeria roja y demas y me salia por 30 mil mangos , el prboelam era la pasta si pero he estado mirando y cotejazando varios anuncios de segunda mano y la peña a bajado mucho los precios , es muy posible que de aqui al verano venda el bmw y pase al coche de mis sueños  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa