| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (403/582) > >> |
| Yoyo Sg:
A mi me gusta bastante tu coche darko. Lo que no entiendo es que tienen los honda pero suenan muy bien, uno que sube a la Raba bastante tiene el Honda Civic Del Sol (biplaza) y con solo un tubo ya le suena gordo gordo ! http://www.youtube.com/watch?v=5S_FHlquiNk |
| pinyasevoIX:
Yoyo animal, has puesto un evo con arboles de levas 272/272, repro, Bomba wallbro de mas caudal, intecooler mas grande , etc... Vamos que estara dando unos 20 cv´s que el mio...sobre unos 385 mas o menos... Luego al s2k le han montado un turbo gt35 ,bomba, inyectores, intercooler, etc...eso tiene que tener 300 y pocos cv´s junto a un reducido peso pues ya ves como se menea el bicho... Menos mal que no es desde parado si no se queda en el sitio haciendo rueda... jajajajajaa un saludo!! |
| Yoyo Sg:
Jajajaja como me gusta tratar con gente que le gustan los coches.. Tienes privado ;) |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: Dany_R6 en 19/03/10, 01:01:09 am ---Que pasada el Evo del video puff.... --- Fin de la cita --- Lo del evo no tiene ningun misterio, llegar a los 385cv´s con 1.000€ se puede...el s2k es aqui al que realmente hay que darle la enhorabuena... Imaginate la cara de los dueños de coches de mas de 400cv y muchisima pasta que un s2k de 240cv´s de origen se le planta al lado o incluso lo pasa... Digo 400cv´s por que un evo de 385cv´s anda mas que otros coches bastante mas potentes y ese s2k anda a la par del evo... Pra que veas a lo que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=O17x_XuXwzo |
| pinyasevoIX:
Me pasado un poco con el video, ese evo pesa casi la mitad... ;D Andan mas que coches de similar potencia sobretodo por la relacion peso/potencia pero tampoco es tan exagerado normalmente como el video... Es que menuda dieta le han pegado, un evo 6 rs2 pesa de origen sobre 1.300kg y ese lo han plantado en 900kg ::) O es mentira o tienen muchisima radial metida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |