Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (403/582) > >>
Yoyo Sg:
A mi me gusta bastante tu coche darko. Lo que no entiendo es que tienen los honda pero suenan muy bien, uno que sube a la Raba bastante tiene el Honda Civic Del Sol (biplaza) y con solo un tubo ya le suena gordo gordo !

http://www.youtube.com/watch?v=5S_FHlquiNk
pinyasevoIX:
Yoyo animal, has puesto un evo con arboles  de levas 272/272, repro, Bomba wallbro de mas caudal, intecooler mas grande , etc... Vamos que estara dando unos 20 cv´s que el mio...sobre unos 385 mas o menos...

Luego al s2k le han montado un turbo gt35 ,bomba, inyectores, intercooler, etc...eso tiene que tener 300 y pocos cv´s junto a un reducido peso pues ya ves como se menea el bicho...

Menos mal que no es desde parado si no se queda en el sitio haciendo rueda...
jajajajajaa

un saludo!!
Yoyo Sg:
Jajajaja como me gusta tratar con gente que le gustan los coches..

Tienes privado ;)
pinyasevoIX:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/03/10, 01:01:09 am ---Que pasada el Evo del video puff....

--- Fin de la cita ---

Lo del evo no tiene ningun misterio, llegar a los 385cv´s con 1.000€ se puede...el s2k es aqui al que realmente hay que darle la enhorabuena...

Imaginate la cara de los dueños de coches de mas de 400cv y muchisima pasta que un s2k de 240cv´s de origen se le planta al lado o incluso lo pasa...

Digo 400cv´s por que un evo de 385cv´s anda mas que otros coches bastante mas potentes y ese s2k anda a la par del evo...

Pra que veas a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=O17x_XuXwzo
pinyasevoIX:
Me pasado un poco con el video, ese evo pesa casi la mitad... ;D
Andan mas que coches de similar potencia sobretodo por la relacion peso/potencia pero tampoco es tan exagerado normalmente como el video...

Es que menuda dieta le han pegado, un evo 6 rs2 pesa de origen sobre 1.300kg y ese lo han plantado en 900kg  ::)

O es mentira o tienen muchisima radial metida...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa