| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (402/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/03/10, 17:09:33 pm ---Pendiente de revisión!! Toca apoquinar. Ahora el embrague me hace el tonto. Como lo tenga que cambiar me voy a reir Y hace poco batería nueva, me dejó tirado :( Dichosos Ibizas... --- Fin de la cita --- Empujas y arranca, vas a un desguace y por 10-20 euros tienes un bateria en perfectas condiciones. |
| Dj_Darko:
Aqui el mio, el rey de la potencia especifica jejej :angel: 2000 cc, atmosferico y 9000 rpm 241 cv porcirto muy wapo todos los coches ;) |
| Djs Factory:
--- Cita de: cmc_09 en 17/03/10, 21:02:01 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 23:10:10 pm ---Yo con un M3 e90 me conformaba xd --- Fin de la cita --- Me corrijo,con un e92,que me confundí xd --- Fin de la cita --- Tambien lo fabrican en E90 --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/03/10, 21:27:55 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/10, 21:06:54 pm ---yo pague 300 euros de la primera revision antes de ayer, cambio aceites, niveles y filtro de aire... xd --- Fin de la cita --- A cuantos km es? Yo es que ahora currando alado de casa, no pillo el coche entre semana solo los findes y tengo pocos km xD Cuando me toca? La suerte que un amigo de mi novio es mecánico y siempre me ha hecho las revisiones cobrandome solo las piezas...sino... --- Fin de la cita --- Trankila seguramente el coche solo ya t avisará |
| pinyasevoIX:
Muy bonito el s2k :o Un par de amigos lo tienen y a ver si me da una vuelta uno de ellos, he ido detras suyo y es espectacular verlo de lado :D Un saludo!! |
| Dj_Darko:
pues tu evo no se queda corto ;) para mi el mejor el IX i el TME jejej el s2k es un jugete pero tienes que ir con cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |