Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (401/582) > >>
Dj SAnD:
Pendiente de revisión!! Toca apoquinar.

Ahora el embrague me hace el tonto. Como lo tenga que cambiar me voy a reir

Y hace poco batería nueva, me dejó tirado  :(

Dichosos Ibizas...
ReMo_87:
yo pague 300 euros de la primera revision antes de ayer, cambio aceites, niveles y filtro de aire... xd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/10, 21:06:54 pm ---yo pague 300 euros de la primera revision antes de ayer, cambio aceites, niveles y filtro de aire... xd

--- Fin de la cita ---

A cuantos km es? Yo es que ahora currando alado de casa, no pillo el coche entre semana solo los findes y tengo pocos km xD Cuando me toca? La suerte que un amigo de mi novio es mecánico y siempre me ha hecho las revisiones cobrandome solo las piezas...sino...
pinyasevoIX:
Yo llevo 30.000 km´s en el evo en menos de 2 años.
A una media mas o menos de 250km´s cada 50L de super 98  &gt;:(

Y no digo mas que me echo a llorar... &gt;:(
ReMo_87:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/03/10, 21:27:55 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/10, 21:06:54 pm ---yo pague 300 euros de la primera revision antes de ayer, cambio aceites, niveles y filtro de aire... xd

--- Fin de la cita ---

A cuantos km es? Yo es que ahora currando alado de casa, no pillo el coche entre semana solo los findes y tengo pocos km xD Cuando me toca? La suerte que un amigo de mi novio es mecánico y siempre me ha hecho las revisiones cobrandome solo las piezas...sino...

--- Fin de la cita ---

Es a los 2 años o a los 30.000 mas o menos el  mio llevava 31.700 xo weno no viene de ahi ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa