Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (377/582) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Yoyo GTI en 19/01/10, 01:58:04 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/01/10, 01:09:05 am ---lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:11:04 am ---Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

--- Fin de la cita ---

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Bueno, cada uno lleva el coche como le gusta, habrá gente también que le de risa que tu te flipes tanto con tu golf.
Markitos:
Uno de mis candidatos de cara al verano que viene :D

Lo bajare un pokito, le pondre un ekipo de musica normalito pero ke suene muy bien y le pondre unos wenos zapatos, nada mas (weno y si se le puede cambiar algo del parachoques delantero ke no me acaba de convencer del todo....)
Flechcorp:
Anda chavales, mirad que colección de coches salieron a subasta de un viejo almacén de Portugal:
http://espaciocoches.com/2007/01/180-coches-antiguos-encontrados-en-un.html

Con uno de ellos si que doy el farde padre por la calle, sobretodo los mustang (L)

Vivan los coches retro de lujo!
Yoyo Sg:

--- Cita de: el_del_pont en 29/01/10, 00:05:55 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 19/01/10, 01:58:04 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/01/10, 01:09:05 am ---lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:11:04 am ---Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

--- Fin de la cita ---

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Bueno, cada uno lleva el coche como le gusta, habrá gente también que le de risa que tu te flipes tanto con tu golf.

--- Fin de la cita ---

Bueno, almenos tengo un trabajo para gastarmelo casi todo en mi coche ya que parienta no tengo ni hijos, cuando haya un hijo, quizás tenga que vender el coche para que no le falte de nada. Pero como solo vivo para mi coche y para comprarme ropa y tonterias casi cada mes, pues ala, yo soy feliz. Tu no?
el_del_pont:
No te digo que no tio, disfruta ahora que te puedes permitir gastarte dinero en lo que te gusta, solo te lo decia porque decias que te dan risa algunos coches y te digo que cada uno lleva el coche como quiere, que igual que a ti no te gustan los coches de X gente habrá gente que no le guste el tuyo y tal. Cada uno lo llevaa  su gusto que para eso se a gastado el dinero en el igual que haces tu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa