| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (376/582) > >> |
| cmc_09:
Buenas noches,hoy un colega me a acercado a casa,y se a parado al lao de una parada de bus,mas o menos a 1 m de distancia de la acera.Yo e abierto la puerta de atrás un poco para bajarme,con tal mala suerte que en ese momento pasó una moto y se llevo el golpe y por cm no me lleva a mi. No han hecho parte ni nada,ya que el de la moto esta bien,y la moto.La peor parte se la llevado la puerta trasera del opel astra(el nuevo modelo no,el anterior),pero que no cierra bien,digamos que no encaja bien del todo.Por lo demás la puerta asombrosamente esta intacta,sin rayas ni bollos. Y yo se lo quiero pagar, así que por cuanto me saldrá la broma? |
| MoTiC:
--- Cita de: cmc_09 en 28/01/10, 22:49:42 pm ---Buenas noches,hoy un colega me a acercado a casa,y se a parado al lao de una parada de bus,mas o menos a 1 m de distancia de la acera.Yo e abierto la puerta de atrás un poco para bajarme,con tal mala suerte que en ese momento pasó una moto y se llevo el golpe y por cm no me lleva a mi. No han hecho parte ni nada,ya que el de la moto esta bien,y la moto.La peor parte se la llevado la puerta trasera del opel astra(el nuevo modelo no,el anterior),pero que no cierra bien,digamos que no encaja bien del todo.Por lo demás la puerta asombrosamente esta intacta,sin rayas ni bollos. Y yo se lo quiero pagar, así que por cuanto me saldrá la broma? --- Fin de la cita --- por un pico. prueba de desmontarla y volverla a montar a ver si te encaja... sinó puedes tirar de desguace o bien ir a la opel directamente aunque te saldrá mas caro. |
| Yoyo Sg:
Uf, Tirar de desguace! |
| cmc_09:
Yo e leído por ahí que puede ser de las bisagras,y que eso se puede enderezar con un gato y tal. Ya veré xD |
| RiGui91:
mjor eso.. k no tner nada.. en fin.. con lgo siempre se empieza :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |