Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (375/582) > >>
Krlos:
Que eres taxista o que?  :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: Krlos en 19/01/10, 00:55:00 am ---Que eres taxista o que?  :D

--- Fin de la cita ---

No, pero piensa que siempre voy en coche y antes de tener el coche iba en moto y antes de ir en moto iba en bici y me muebo por muy pocos sitios, y siempre voy a los mismos, así que.. Sino pues mira.. Será rollo bordillazo y a mi no me pasa nada porque no lo llebo bajado aun, tengo que ahorrar un poco para lograr tener los muelles cortos y así que quede pegadito al suelo como deseo ;D
ReMo_87:
lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
«EvÎKa»:
Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)
Yoyo Sg:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/01/10, 01:09:05 am ---lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:11:04 am ---Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

--- Fin de la cita ---

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa