| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (374/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: thyron en 18/01/10, 13:13:11 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 01:01:15 am --- --- Cita de: Krlos en 15/01/10, 00:26:28 am ---Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : / --- Fin de la cita --- Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar.. P.d/ Si no roza no mola! Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :) --- Fin de la cita --- pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco... luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD aunque no se lo cambio por naa! --- Fin de la cita --- Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad.. |
| thyron:
ya pero es un coñazo tener que frenar asta quedarte parado por no rascar, en terrassa donde yo vivo es un martirio cada 3 calles hay uno y la verdad es que se hace muy incomodo.... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: thyron en 18/01/10, 15:05:27 pm ---ya pero es un coñazo tener que frenar asta quedarte parado por no rascar, en terrassa donde yo vivo es un martirio cada 3 calles hay uno y la verdad es que se hace muy incomodo.... --- Fin de la cita --- Ya ves, aquí en barna hay poquitos por eso! |
| Djs Factory:
--- Cita de: Yoyo en 18/01/10, 15:00:01 pm --- --- Cita de: thyron en 18/01/10, 13:13:11 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 01:01:15 am --- --- Cita de: Krlos en 15/01/10, 00:26:28 am ---Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : / --- Fin de la cita --- Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar.. P.d/ Si no roza no mola! Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :) --- Fin de la cita --- pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco... luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD aunque no se lo cambio por naa! --- Fin de la cita --- Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad.. --- Fin de la cita --- Ya me contaras el dia q vayas despistado y t tragues uno xDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Djs Factory en 18/01/10, 21:01:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/01/10, 15:00:01 pm --- --- Cita de: thyron en 18/01/10, 13:13:11 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 01:01:15 am --- --- Cita de: Krlos en 15/01/10, 00:26:28 am ---Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : / --- Fin de la cita --- Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar.. P.d/ Si no roza no mola! Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :) --- Fin de la cita --- pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco... luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD aunque no se lo cambio por naa! --- Fin de la cita --- Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad.. --- Fin de la cita --- Ya me contaras el dia q vayas despistado y t tragues uno xDD --- Fin de la cita --- No, ya que en barna me los conozco todos! Y por muchos de ellos paso 2 veces al dia así que.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |