| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (373/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Krlos en 15/01/10, 00:26:28 am ---Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : / --- Fin de la cita --- Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar.. P.d/ Si no roza no mola! Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :) |
| D4V1D:
--- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 00:08:41 am ---Lo utilizo cada día cuando veo una cosa que no me gusta para no tirarme de los pelos y quedarme calvo.. --- Fin de la cita --- pues gustos hay como personas hay en el mundo, a si que es lo que hay xD ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 01:13:56 am --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 00:08:41 am ---Lo utilizo cada día cuando veo una cosa que no me gusta para no tirarme de los pelos y quedarme calvo.. --- Fin de la cita --- pues gustos hay como personas hay en el mundo, a si que es lo que hay xD ;) --- Fin de la cita --- No se que me quieres decir con tu comentario, pero bueno OK. xD |
| Yoyo Sg:
Le acabo de montar el reloj de la presión del turbo a mi golfito,, Queda tope de bien encima de la radio, con la tapita del golf II, muy muy paja. |
| thyron:
--- Cita de: Yoyo en 15/01/10, 01:01:15 am --- --- Cita de: Krlos en 15/01/10, 00:26:28 am ---Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : / --- Fin de la cita --- Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar.. P.d/ Si no roza no mola! Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :) --- Fin de la cita --- pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco... luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD aunque no se lo cambio por naa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |