Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (372/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 14/01/10, 20:34:41 pm ---Me apasionan los coches como a ninguno pero a todos los q pasais con la caña directa x la noche a lo "Loeb" os mandaba a la prensa junto cn vuestro "buga"... xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja yo no llebo caña directa solo el purita, lo del final.
Krlos:
Yo caña no pero tengo un agujero de unos 3 cm en el catalizador y déjate lo que suena!! en la itv me tiraron para atrás pero por la dichosa contaminación! al final le soldé una chapa en el curro y la pasé sin problema,cuando tenga algo de gita ya se lo cambiaré ^^

Ah,y si sabes de alguien que esté interesado en un saxo para piezas dímelo que un colega tiene uno con el chasis un poco torcido(no pasa itv,claro) y arreglarlo le costaba mucho y se compró un Focus,el coche de motor está de puta madre(del piño "solo2 se jodió chasis,parachoques y radiador),el embrague es nuevo y el motor de arranque también.

Pd:es el de 90 cv  ;)
D4V1D:

--- Cita de: Yoyo en 14/01/10, 14:19:09 pm ---Dióssss..

--- Fin de la cita ---

no uses el nombre de Dios en vano
Yoyo Sg:

--- Cita de: Krlos en 14/01/10, 21:05:34 pm ---Yo caña no pero tengo un agujero de unos 3 cm en el catalizador y déjate lo que suena!! en la itv me tiraron para atrás pero por la dichosa contaminación! al final le soldé una chapa en el curro y la pasé sin problema,cuando tenga algo de gita ya se lo cambiaré ^^

Ah,y si sabes de alguien que esté interesado en un saxo para piezas dímelo que un colega tiene uno con el chasis un poco torcido(no pasa itv,claro) y arreglarlo le costaba mucho y se compró un Focus,el coche de motor está de puta madre(del piño "solo2 se jodió chasis,parachoques y radiador),el embrague es nuevo y el motor de arranque también.

Pd:es el de 90 cv  ;)

--- Fin de la cita ---

eso es la medida exacta en que has de bajar tu golfitoooo :)

--- Cita de: D4V1D en 14/01/10, 22:20:35 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 14/01/10, 14:19:09 pm ---Dióssss..

--- Fin de la cita ---

no uses el nombre de Dios en vano

--- Fin de la cita ---

Lo utilizo cada día cuando veo una cosa que no me gusta para no tirarme de los pelos y quedarme calvo..
Krlos:
Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa