| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (378/582) > >> |
| el_del_pont:
Y si, yo tmabién soy bastante feliz, gracias por tu interés. |
| Djs Factory:
--- Cita de: cmc_09 en 28/01/10, 23:14:20 pm ---Yo e leído por ahí que puede ser de las bisagras,y que eso se puede enderezar con un gato y tal. Ya veré xD --- Fin de la cita --- Llevalo al chapista, si solo esta un poco descuadrada no t costará mucho, seguramente se habrán doblado las bisagras o el freno de puerta. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: el_del_pont en 29/01/10, 22:25:36 pm ---No te digo que no tio, disfruta ahora que te puedes permitir gastarte dinero en lo que te gusta, solo te lo decia porque decias que te dan risa algunos coches y te digo que cada uno lleva el coche como quiere, que igual que a ti no te gustan los coches de X gente habrá gente que no le guste el tuyo y tal. Cada uno lo llevaa su gusto que para eso se a gastado el dinero en el igual que haces tu. --- Fin de la cita --- --- Cita de: el_del_pont en 29/01/10, 22:27:33 pm --- Y si, yo tmabién soy bastante feliz, gracias por tu interés. --- Fin de la cita --- Pues yasta, eso es lo que importa, a mi si una cosa no me gusta o me duele en los ojos lo digo.. Y yasta xD Pero si a ellos les gusta adelante. ^^ |
| cmc_09:
Al final como mucho se tendrán que cambiar las bisagras xD suerte q e tenido |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Markitos en 29/01/10, 10:24:17 am ---Uno de mis candidatos de cara al verano que viene :D Lo bajare un pokito, le pondre un ekipo de musica normalito pero ke suene muy bien y le pondre unos wenos zapatos, nada mas (weno y si se le puede cambiar algo del parachoques delantero ke no me acaba de convencer del todo....) --- Fin de la cita --- A mi tb me esta gustando mucho este Megane, el problema de este tipo de modelos es el tema de las 3 puertas, ke son un incordio y en 5 son feos, ya podrían copiar la estética del Leon... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |