| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (356/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:57:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:55:52 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. --- Fin de la cita --- Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos. Y si, tengo frio. xdddddddd --- Fin de la cita --- Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;) --- Fin de la cita --- Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD --- Fin de la cita --- Puede ser, pero si no quieres perder la pasta no hagas practicas hasta tener los 18 es un consejo, si te sobra la pasta facilmente pues haz 30.000 prácticas antes de tus 18 jaja. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 01:03:35 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:57:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:55:52 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. --- Fin de la cita --- Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos. Y si, tengo frio. xdddddddd --- Fin de la cita --- Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;) --- Fin de la cita --- Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD --- Fin de la cita --- Puede ser, pero si no quieres perder la pasta no hagas practicas hasta tener los 18 es un consejo, si te sobra la pasta facilmente pues haz 30.000 prácticas antes de tus 18 jaja. --- Fin de la cita --- Es posible :D xDDD |
| thyron:
volviendo a lo del gti iv, lo hemos probado conduciondo los dos coches cada uno y realmente el focus le pasa, eso si tampoco le quita un campo de futbol, y eso en recta y en poco espacio ya que posiblemente a mas velocidad ya se lo folla pero en arrancada os aseguro que el focus le gana. Y mi colega tiene el coche muy bien cuidao no esta muy desgastado. Que los diesel nuevos tienen muy mala leche, no como mi alfa que el unico gasolina que gana es el leon antiguo de 105cv, aunque cabe decir que por curvas es una delicia... y en el tema de correr pues a mi me encantan las curvas, tomar una buena carreterilla es lo mejor pero siempre dentro de unos limites y cuando estoy solo. Y por ciudad no acostumbro a pasar de 2.500 revoluciones a no ser que tenga prisa, y realmente mas por la sopa que no por la seguridad pero bueno asin mato 2 pajaros de un tiro. |
| BoNoi:
--- Cita de: Yoyo en 21/12/09, 14:12:09 pm ---Pues sí, yo con el golf de mi padre que es diésel tambien me fundia a muchos, y pensaba que para que quería más, pero al comprar el gasolina.. Prfff es otro mundo! Me quedo con el gasolina 100% para todo, pero sobre todo para curbas [amor] de llegar en tercera reducir a segunda y lanzarte en la curba a 100 con el motor revolucionadisimo y con el coche agarrando o medio cruzado ^^ --- Fin de la cita --- si según tu, para correr un poco mas que un diésel de hoy en día hay que darle patadas de tales magnitudes a un motor gasolina (que por si no lo sabias, la vida de estos motores no llega ni a la 1/3 parte de un diésel, y con el trato del que tanto fardas que le das, muchísimo menos de eso te va a durar ::)) prefiero quedarme con mi diésel que a la semana me trago casi 600 kilómetros y me gasta apenas 30€ de gasoil (es un 2.0) y que raramente me pasa de los 180, pero tiene un nervio que muchos querrían, nunca me ha dado ni un problema y puedo meterle la caña que le quiera que siempre me responde en condiciones :) además, ni que fuera difícil mantener la estabilidad en un Golf IV con esa altura y distancia de eje, y encima un GTi que representa que estos elementos los tiene mas preparados para correr, buen coche no te lo niego :D pero tampoco te eches flores por hacer "virguerias" con un coche preparado para hacer virguerias :D :D |
| ZUEN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/09, 00:36:25 am --- --- Cita de: ZUEN en 21/12/09, 23:58:45 pm --- --- Cita de: dj reentry en 21/12/09, 19:25:09 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D --- Fin de la cita --- joer que suerte tio yo pago una burrada --- Fin de la cita --- y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD --- Fin de la cita --- Secreto poco xdxd direct seguros a nombre de mi madre el coche y el seguro y yo a terceros me cubre todo iwal y weno tengo bonificacion al maximo x 4 años de carnet sin ningun siniestro culpa mia y puedes aprovechar la bonificacion almenos yo aprovecho la de mi padre tb aunk sea d otra compañia, llama y pregunta ;) --- Fin de la cita --- gracias, preguntare |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |