| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (357/582) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: ZUEN en 22/12/09, 08:55:44 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/09, 00:36:25 am --- --- Cita de: ZUEN en 21/12/09, 23:58:45 pm --- --- Cita de: dj reentry en 21/12/09, 19:25:09 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/09, 16:31:00 pm ---yo el mio a todo riesgo solo pago 800 ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D --- Fin de la cita --- joer que suerte tio yo pago una burrada --- Fin de la cita --- y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD --- Fin de la cita --- Secreto poco xdxd direct seguros a nombre de mi madre el coche y el seguro y yo a terceros me cubre todo iwal y weno tengo bonificacion al maximo x 4 años de carnet sin ningun siniestro culpa mia y puedes aprovechar la bonificacion almenos yo aprovecho la de mi padre tb aunk sea d otra compañia, llama y pregunta ;) --- Fin de la cita --- gracias, preguntare --- Fin de la cita --- no veas si yo con un cohe menos potente y con al edad que tengo (23 tambien) este año eh pagao 1600 y pico pro un todo a riesgo y tela y eso que no tengo partes en contra ninguno |
| ZUEN:
reentry yo, 1450€ al año U_U y lo mismo que tu |
| el_del_pont:
Será el eterno debate ese, diésel o gasolina? Yo me quedo con gasolina, ya que el mio es gasolina y me va de puta madre, lo malo es que gasta mucho, tengo el trabajo a cinco minutos de casa y con ir cada dia a trabajar y el finde de fiesta (no muy lejos) le tengo que hechar gasolina cada dos semanas. Mi hermano tiene un diésel, que yo e provado, y desde luego que no tiene nada que envidiar a un gasolina, solo en la aceleración, que un gasolina acelera antes, después ya es otra historia, pero en aceleración van mejor los gasolina. Los temas de los piques bueno... yo no soy de picarme, pero como mi coche es bastante "cantón" se me suele picar mucha gente y yo tmabién me e follao coches mejores que el mio, porque hay mucha gente que en la recta si que le sabe dar caña al coche y luego las curvas te las cogen como las abuelas... Con esto no quiero vacilar ni mucho menos, ya que vacilar de eso es una tonteria, es una cosa que solo te puede traer probelmas, y a mi me quedó claro en febrero que no se puede hacer el tonto en la carretera :-[ y aún lo estoy pagando y lo que me queda... :-\ |
| thyron:
aaa como odio a los pisapedales que mucho darle al gas en una recta, pero luego llega la curba y a pisar freno como unos cabrones... esto me pasaba yendo a clase con la moto que en la carretera que pillo primero es recto y luego vienen unas curbas vien guapas, y siempre, cada puto dia me adelantaban flipaos en la recta y llegaba la curva y me los comia con patatas, con lo que me gustan esas curvas que me las se de memoria y son lo mejor de la mañana.... como me cabreeaaaaa >:( |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/09, 00:54:08 am ---esta regalao el carnet de coche xdd --- Fin de la cita --- regalame uno no ??? que estamos en navidad :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |