Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (355/582) > >>
Yoyo Sg:
Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
ReMo_87:
esta regalao el carnet de coche xdd
Satox_c0r3:

--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.

--- Fin de la cita ---
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.

Y si, tengo frio. xdddddddd
Yoyo Sg:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am ---
--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

--- Fin de la cita ---
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.

--- Fin de la cita ---

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)
Satox_c0r3:

--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:55:52 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)

--- Fin de la cita ---

Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa