| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (355/582) > >> |
| Yoyo Sg:
Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. |
| ReMo_87:
esta regalao el carnet de coche xdd |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. --- Fin de la cita --- Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos. Y si, tengo frio. xdddddddd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. --- Fin de la cita --- Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos. Y si, tengo frio. xdddddddd --- Fin de la cita --- Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:55:52 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 22/12/09, 00:54:39 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/12/09, 00:52:34 am ---Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte. --- Fin de la cita --- Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos. Y si, tengo frio. xdddddddd --- Fin de la cita --- Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;) --- Fin de la cita --- Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |