| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (315/582) > >> |
| ruben-xque:
jejejje buenas yoyo!! te kedaran de p.madree si te las pones como yo, las letras en rojo y la llanta blanca con un golf rojo... madre mia :D |
| Djs Factory:
no sabia ke el vts del xsara sakase 167 cv :o Las llantas me encantan pero cn menos pegatas y una suspensión rebajada y dura y unos mínimos separadores gozarías xD |
| SiL3NT:
Cuanto vale poner los cristales negros al coche? El mio es un Opel Astra G 3puertas. |
| Djs Factory:
--- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:37:12 pm ---Cuanto vale poner los cristales negros al coche? El mio es un Opel Astra G 3puertas. --- Fin de la cita --- En as busquets (bmw de tarragona) creo q t saldría x unos 150. No importa ke sea un astra. |
| SiL3NT:
--- Cita de: Djs Factory en 28/07/09, 22:44:06 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:37:12 pm ---Cuanto vale poner los cristales negros al coche? El mio es un Opel Astra G 3puertas. --- Fin de la cita --- En as busquets (bmw de tarragona) creo q t saldría x unos 150. No importa ke sea un astra. --- Fin de la cita --- Grácias, pero seguro que hay otros sitios no cal bmw, quizas sea mas barato por ahi xd Y los solarcheck esos? Sabe alguien de sitios por Tarragona o Reus que los pongan con sus respectivos precios? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |