| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (316/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:47:56 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 28/07/09, 22:44:06 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:37:12 pm ---Cuanto vale poner los cristales negros al coche? El mio es un Opel Astra G 3puertas. --- Fin de la cita --- En as busquets (bmw de tarragona) creo q t saldría x unos 150. No importa ke sea un astra. --- Fin de la cita --- Grácias, pero seguro que hay otros sitios no cal bmw, quizas sea mas barato por ahi xd Y los solarcheck esos? Sabe alguien de sitios por Tarragona o Reus que los pongan con sus respectivos precios? --- Fin de la cita --- Son precios de láminas solfilm, lo ke hacen es llamar a solfilm y vienen cn la furgonetilla, ponen las láminas, apokinas 150 € y ya lo tienes. A mi me costaron 3 kristales de un punto 180 € (precio especial) hace 2 años en el ralarsa de reus. |
| ZUEN:
ami me costo 180€ tintar los mios |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Djs Factory en 28/07/09, 22:44:06 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:37:12 pm ---Cuanto vale poner los cristales negros al coche? El mio es un Opel Astra G 3puertas. --- Fin de la cita --- En as busquets (bmw de tarragona) creo q t saldría x unos 150. No importa ke sea un astra. --- Fin de la cita --- En Solar Check de barcelona hay 30% de descuento y antes por el golf de mi padre 5p me pedían 170 euros, es decir más barato para un 3p + el descuento pues está de puta madre, si no pues en el centro comercial de La Makinista también por lo que me han dicho está bastante bien de precio ;) |
| ZUEN:
en la racing de la makinista no esta muy bien de precio yo fui a preguntar y en mi coche (3 puertas) me salia a 215 eurazos XD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZUEN en 30/07/09, 00:33:53 am ---en la racing de la makinista no esta muy bien de precio yo fui a preguntar y en mi coche (3 puertas) me salia a 215 eurazos XD --- Fin de la cita --- Diós... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |